-->
 

martes, 18 de diciembre de 2012

La risa ahogada de un ser oscuro.

Debes aprender que no es oro todo lo que reluce, que el mal acecha en inhóspitos lugares y que el bien no es más que eso, el bien: aburrido y monótono como siempre.
¿Quieres divertirte? Yo te doy la oportunidad. Ven conmigo allí donde la luz no llega, a aquel lugar que nos prohibieron nuestros padres, el que siempre tenia un cartel de prohibido el paso. Atrévete a romper las normas, deja que tu mente decida lo que es bueno para ti, porque lo que no nos mata nos hace mas fuertes ¿no?.

Es sencillo, es fácil, da risa si lo piensas bien: solo tienes que cruzar al otro lado, dar un paso hacía ese mundo de sombras que se presenta oscuro y hostil pero que en el fondo no es tan malo ni tan perverso.
Se, aunque has intentado ocultarlo -y ¡oh pequeña! eso con nosotros no funciona-, que siempre has querido estar aquí, ver las cosas desde esta perspectiva y valorar el mundo, la vida, la muerte y demás cuestiones filosóficas con una mentalidad nueva, liberada de ataduras y tabúes que, entre tu y yo, es lo único que el Bien te ofrece.
Pero la decisión es tuya, decide pues cual es tu bando pero recuerda que la Luz no es mas que la ausencia de Oscuridad, que nada seria sin nosotros, que lo blanco necesita de lo negro para existir y que el Bien y el Mal en el fondo no son tan diferentes entre si. Además aquí no hay castigos solo recompensas. En este lugar las reglas del juego son diferentes y los perdedores se convierten en ganadores.
 Ahora te toca a ti, lanza los dados y mueve tu peón.

Licencia de Creative Commons

2 comentarios:

  1. "Oh, por favor, tras esto quiero echar de una patada a Satanás y poseer sus dominios. Quién mejor que yo ahora que sé que hay otro camino paralelo que te conduce al placer infinito, a un vida sin culpa, sin empatía, donde las únicas preocupaciones que existan sean saciar las ansias de venganza y ser el mejor en tu tarea. Te pisotearé a ti, maestro, y a todos aquellos que decidan seguir esta ley. Llegaré a los más alto e la más alta cumbre y clamaré mi poder...".
    Tras este pequeño delirio, comentaré que ese es mi objetivo, supongo.
    La conclusión a la que has llegado en el último párrafo es un momento estelar en tu escrito. Me recuerda al "ying yang". Bien y mal son complementarios,peeero no he entendido esta parte : "Se, aunque has intentado ocultarlo (y ¡oh pequeña! eso con nosotros no funciona), que siempre has querido estar aquí, ver las cosas desde esta perspectiva y valorar el mundo, la vida, la muerte y demás cuestiones filosóficas con una mentalidad nueva, liberada de ataduras y tabúes que, entre tu y yo, es lo único que el Bien te ofrece". Es lo único que el bien te ofrece no entiendo qué relación tiene con que el lado oscuro te permita contestar a tus preguntas existenciales de forma distinta.

    Besos enormes, pequeño soldado sudafricano ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Por fin un comentario, que bien! :)
      Intentaré resolver tus dudas sobre el relato:
      Veamos, esta historia esta contada desde el punto de vista de un ser oscuro que tiene como objetivo "ganar adeptos" por decirlo de alguna manera. Lo que en ese párrafo intenta este ser es desmitificar al bien y devaluarlo diciendo que no es tan bueno como parece, que lo único que te ofrece son mentiras y que la decisión más acertada es pasar al bando del mal donde tus preguntas serán contestadas sin intentar engañarte u ocultarte respuestas (como si que hace el bien).
      Espero haber podido aclararte al menos un poquillo:)
      Ahora solo me queda agradecerte que hayas visitado nuestro blogg :)))) Espero que te haya gustado y que sigas leyéndonos. Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar

 

''Stop! It's Tea Time'' © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates