-->
 

lunes, 3 de diciembre de 2012

El camino sentenciado.

Cierra los ojos Sophie, la vida no es para ti. 

Has nacido en un mundo cruel, injusto, irónico, absurdo. ¿De veras tenías tantas prisas por salir? Se que la decisión no ha sido tuya, pero aun así me sorprende que tus padres no lo hayan pensado antes. En fin, ya que estas aquí, recién salida del cálido vientre materno, prepararemos algo para ti. 

Eres una persona llena de sueños, y aunque dentro de unos años te sea imposible recordarlo, ahora mismo tu cabeza maquina un plan de supervivencia. Eso les pasa a todos, nada mas nacer adoptan una postura frente al mundo, se deciden a actuar de una manera o de otra, ayudados por los consejos que nosotros les damos por supuesto. Pero pasados unos años esto se olvida y así parece que nada esta determinado, que todo lo que hacen es nuevo y que es posible que las personas cambien. Pero eso es una farsa Sophie. Tienes que saber como funciona el mundo: nosotros decidimos, nosotros tejemos el largo tapiz de la vida. Nosotros, Señores del Destino, hemos decidido de antemano que pasos daréis desde que nacéis hasta que morís. Todavía no sabes que es la muerte ¿Verdad?. No, claro que no, pero bueno ya lo descubrirás, aunque no te preocupes mucho, que no te tocará pronto. 

Pues ya esta todo dispuesto: tu carrera por la vida será grande, llena de triunfos y algún que otro fracaso, pero estos los que menos. Tendrás que luchar mucho al principio, pero llegaras alto, lo conseguirás todo, serás extremadamente feliz y luego...bueno, luego la muerte claro está.
Ahora me despido Sophie, nos has caído bien así que tranquila, tú limítate a seguir el flujo de la existencia y todo marchara según lo planeado.

Licencia de Creative Commons

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

''Stop! It's Tea Time'' © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates