-->
 

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Toda historia tiene un final.


Solo di mi nombre, una vez más, la última. Grita como si no hubiera mañana, ya que es posible que no lo haya. La luz se ha ido y tú lo sabes, no finjas que es porque te has tapado los ojos con las manos, sabes que la esperanza está perdida, que del mañana ya no queda nada, que las sombras se apoderan del ahora y que el pasado no cuenta. Todo en lo que creíamos se desmorona, las murallas caen, los sentimientos no sirven, el color se ha ido, las alas nos han sido arrancadas y solo conservamos una pluma, en recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue.
El destino nos ha vencido, así que haz lo que nunca hiciste, aprende a amar para odiar, vive para matar.
Ve y desperdicia tu vida, yo solo fui un error. El manchón negro en la hoja blanca, así que ve y desperdicia también mi vida, ya no soy nada. Adelante, ve y llévame contigo, pero si miras para atrás, solo el vacío te devolverá la mirada, solo un vago recuerdo entre niebla.

Supongo que es demasiado tarde para llorar por el juguete caído, la mascota perdida y el alma desterrada. Supongo que el corazón desgarrado ya nunca volverá a funcionar como antes y el tic-tac irá perdiendo fuerza hasta que al final inevitablemente se apague, como dejamos de ver una estrella cuando se presenta la mañana, pero está bien, así es como quiero que me veas, yo por siempre brillaré para ti, pero no es necesario que tú lo sepas ni que contemples mi calvario, en los momentos de oscuridad confórmate con saber que un alma siempre velará por ti y solo en esos momentos podrás apreciarme como una estela de esperanza, un rayo de luz o una sonrisa brillante en los labios de tu amigo. Tampoco te pido que pienses en mi, o siquiera que me recuerdes, de hecho te imploro todo lo contrario, olvídame, así yo también podré dejar de ser quién soy y únicamente te ofreceré mi luz como un sacrificio silente. 

Licencia de Creative Commons

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

''Stop! It's Tea Time'' © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates