-->
 

jueves, 10 de enero de 2013

Requiescat in pace.


Supongo que hay momentos en los que debemos retirarnos, aceptar y pasar el testigo, somos lo que nuestras memorias nos cuentan, nada más… y nada menos. Luchamos en guerras que ganamos o perdemos; mentimos, asesinamos, usamos, traicionamos y en ningún momento hay tiempo para el duelo. Podéis decir monstruos, si, pero alguien debe desempeñar ese papel, alguien debe sufrir para que otro esté en paz, alguien se debe sacrificar para que otro viva. No, no somos monstruos, somos los protectores de una ciudad silenciosa que no se defiende, somos la línea que intenta mantener el mundo a salvo.

Las puertas al futuro están cerradas y es que nunca nos correspondió abrirlas, el esqueleto que las guarda observa todo con sus cuencas vacías porque incluso él tiene prohibido mirar, pues su hora ya pasó y nada puede hacer ni por el presente ni por el futuro. Sus manos crujen cuando mueve sus blanquecinos dedos, guardando entre ellos la llave del destino y fantasmas traslúcidos la merodean, arrojando de sus transparentes cuerpos una luz plateada.

La escena tétrica atenaza nuestros cuerpos, nos crea un nudo en la garganta, nos impide respirar, movernos, pensar y es que tan fácilmente como nacemos morimos, sin que nada esté nunca en nuestras manos.

Licencia de Creative Commons

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

''Stop! It's Tea Time'' © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates